martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: Viviendo en 140 caracteres

FICHA


Titulo: Viviendo en 140 caracteres

Autor: Sergio Gómez 

Editorial:  Autor-editor 

Número de páginas: 198

Género: Juvenil, Romántico

Precio: 2, 99 (Ebook y Kindle), 

ISBN CDLAP00002778


Tras una larga travesía por un desierto emocional provocado por un chico que le había roto el corazón y justo cuando creía haber descubierto a su media naranja, el castillo de marfil de la joven Lucía Mora comenzó a desmoronarse como lo hace un azucarillo. en un café cuando, de repente, toda su vida se pone del revés. Sin embargo, la chica pronto aprenderá que huir no es una opción cuando el enemigo es el que decide tus latidos..

OPINIÓN

Viviendo en 140 caracteres es una novela romántica que me ha atrapado desde la primera página hasta la última. 
Cuenta la historia de amor de Lucía, una chica universitaria de Murcia. La historia de amor de Lucía le podría pasar a cualquier adolescente, -y no tan adolescente-, en este ya avanzado siglo XXI.
Mientras leía esta novela me he reído con los diálogos entre Alba, la mejor amiga de Lucía, y Lucía. Me ha encantado el personaje de Alba, es fuerte y divertida y es la amiga que toda persona debería de tener. También en algunas partes, he de confesar que he soltado alguna que otra lágrima de emoción. 
Es una novela muy amena, se lee muy rápido, de hecho, yo me la leí en una tarde. Deja un mensaje muy claro en el lector, por muchos obstáculos que te ponga la vida, al final te recompensara y seras feliz. 
Es una novela predecible, sabes lo que va a pasar al final, pero no como. El autor, Sergio Gómez, dirige la historia de una manera distinta y suceden acontecimientos de lo más variopintos. Sobre todo el final, me dejo bastante en "shock" e intrigada para leer la segunda parte que es el El Ladrón de Momentos.
En definitiva, Viviendo en 140 caracteres es una novela muy amena que atrapa al lector. Me ha divertido y he disfrutado cada página y la recomiendo muchismo

PUNTUACIÓN






1 comentario:

  1. Muchas gracias por el cariño que demuestras hacia mi novela, Maribel. Espero que El Ladrón de Momentos consiga robarte alguna sonrisa. ¡Ya me contarás! ;)

    ResponderEliminar