viernes, 25 de noviembre de 2016

Aprende inglés fácil, rápido y gratis


Cuándo comienza un nuevo año nos proponemos metas, objetivos que lograr en el nuevo año que empieza. Comenzamos con mucha ilusión los primeros días, pero poco a poco, la mayoría de las veces vamos abandonando nuestro propósito. 
Es lo que me pasaba a mi cuándo me propongo a aprender un idioma, concretamente el inglés. El inglés es un idioma que se me atraganta, comencé a estudiarlo cuando iba al colegio con 8 años, pero nunca me terminó de gustar. Siempre aprobaba memorizando pero, sin aprender e iba saliendo del paso como podía. Cuando terminé de cursar Bachillerato y entré en la Universidad me di cuenta lo tonta que había sido desaprovechando tantos años; vi que era necesario el inglés para cualquier ámbito y más para cualquier trabajo.
No me podía quedar quieta sin hacer nada, tenía que ponerle una solución lo más pronto posible. Tenía que aprender inglés, rápido y gratis (por mí cuenta), ya que no podía permitir pagar una academia.  Investigué varias métodos, varias páginas, -he mejorado bastante mi inglés pero todavía no lo se 100% -, por eso seguiré aprendiendo con vosotras/os.
En esta nueva sección en el blog "idiomas" os voy a ir publicando todas las semanas, un paso a paso, (el que yo he seguido), para aprender y mejorar nuestro inglés. 
¡Espero que os sea útil!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me parece una idea fantástica!
    A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. Nunca me he tomado en serio la asignatura de ingles, y siempre he ido aprobándola con 5 raspados.. Y ahora en la Universidad me exigen el nivel B2 para poder conseguir el titulo :/
    Así que me vendrán bien tus consejos.

    me quedo por aquí :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te sirvan :)

      Un saludo

      Eliminar