viernes, 4 de marzo de 2016

Libros que quiero leer en Marzo

Hola a todxs!!! En el post de hoy os traigo el TBR (to be read) del mes de Marzo. Son los libros que tengo la intención de leerme, aunque como ya sabéis luego también depende del estado de ánimo y de lo que nos apetezca en cada momento. Como Marzo es un mes en el que hay vacaciones (Semana santa), todavía no he empezado los exámenes y voy un poco atrasada en el reto de 60 libros que me propuse leer en este año voy a intentar leer diez libros en este mes.


1- Escucharas mi corazón, de Alessio Puleo.
Encontré este libro porque el autor me empezó a seguir por Twiiter y me dio curiosidad el titulo. Cada vez que rt opiniones me daban más ganas de leerlo pero por unas cosas y otras siempre acababa leyendo otros libros antes pero, este mes he decidido que ya ha llegado la hora de disfrutar de su lectura.
2- Ciudades de papel, de John Green. Leí el año pasado de este autor Bajo la misma estrella y fue un libro que me encantó y tenía muchísimas ganas de leer más libros de este autor. He leído muy buenas criticas de este libro y ya lo he empezado y de momento me esta gustando.
3- A todos los chicos de los que me enamore, de Jenny Han. Me llamó muchísimo la atención el titulo y al leer la sinopsis supe que era un libro que me iba a gustar. Tiene pocas páginas por lo que creo -y espero- no tardar mucho en leerlo.
4- Maldito Romeo, de Leisa Rayven. Este libro he visto que lo sacaban muchos booktubers y al escuchar sus opiniones y ver la preciosa portada me dieron unas ganas inmensas de leerlo.
5- Cazadores de sombras 1, Ciudad de hueso, de Cassandra Clare. Es el primer libro de la saga Cazadores de Sombras. Tengo muchas ganas de empezar con está saga porque sé que la voy a disfrutar mucho, aunque es un libro un poco gordito, ronda las 500 páginas, espero que me de tiempo a leerlo en este mes. 
6- 50 Sombras de Grey 1, de E.L.James. Es el primer libro de la saga y ha sido un superventas. Tiene criticas buenas y malas, es novela erótica. Tengo que reconocer que este libro lo comencé a leer a finales del año pasado pero cuando llevaba unas cincuenta páginas cada vez me cabreaba más en lugar de pasarme un buen rato leyendo así que decidí dejarlo y ahora le quiero volver a dar otra oportunidad.
7- Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa.  En febrero leí mi primer libro de este autor, "El mundo azul. Ama tu caos"  y me dejó un sabor amargo porque esperaba más de él (en el post anterior tenéis la reseña) y como os conté quería leer más sobre este autor y esta vez he elegido este libro.
8- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. En muchas ocasiones me apetece leer algo distinto a una novela de amor y en esta ocasión elegí este ya que me llama mucho la atención.
9- Eleanor & Park, de Rainbow Rowel. Me estoy repitiendo mucho en este post, pero este libro como otros de este post he decidido leérmelo porque al escuchar y leer tan buenas criticas no puedo esperar más a leérmelo
10- Las carreras de escorpio, de Maggie Stiefvater. La edición de la portada es impresionante, increíblemente preciosa. Al margen de esto, la sinopsis me llama mucho la atención. 

Y estos son los 10 libros que pretendo leerme en este mes de Marzo. ¿Has leído alguno? Si es así, ¿Qué te ha parecido?, ¿Cuál tienes ganas de leer?, ¿Qué libros vas a leer en Marzo?. Déjame tu opinión en los comentarios!! Millones de gracias a todxs!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario