miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: Como desees de Anabel Botella

FICHA

Título: Como desees
Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
Número de páginas: 288
Precio: 15,95 €
ISBN: 9788490430187
Edición: Tapa blanda
Saga: No
Año de publicación: 2013

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2013



SINOPSIS

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas-guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos...a los que nadie puede escapar.


OPINIÓN

Necesitaba un libro que me devolviese las ganas de leer y sin ninguna duda Como desees lo consiguió a la perfección. Me encantó la portada y al verla me esperaba una típica historia de amor juvenil pero para nada, me lleve una grata sorpresa.
Como Desees es un libro que mezcla el misterio con amor. Una historia que sucede en España y en un pueblo, donde van a veranear los protagonistas. Un pueblo aparentemente tranquilo pero donde ocurren asesinatos. 
En las novelas/series de asesinatos siempre hay una ley básica, el asesino es el que menos te lo esperes y , en está novela vuelve a cumplirse.  Aunque he leído muchas opiniones en las que dicen que el asesino estaba claro desde el principio quien era, yo debo ser menos avispada porque no me lo esperaba para nada, es más me lleve una sorpresa con el final del libro.
Anabel Botella consigue llevar muy bien la trama, te engancha desde la primera página hasta la última y no puedes parar de leer para saber como acaba. Es un libro que se lee en un suspiro, muy ameno. 
Si le tengo que poner un pero a este libro es que se me ha hecho demasiado corta la novela, Anabel Botella tenía material suficiente para haberla hecho un poco más larga, haber desarrollado más la relación entre los dos protagonistas: Emma y Niko, que además son hermanastros. También podría haber hecho hincapié en el tema religioso que solamente le hace una breve mención pero que es fundamental en la historia. 
En definitiva, Como Desees es un libro que me atrapó por completo, lleno de misterio y que me devolvió las ganas de leer, de disfrutar con la lectura. Me ha gustado mucho, lo recomiendo muchísimo si queréis leer una novela que mezcla el amor con el misterio y los asesinatos. 

Os dejo el trailer del libro por si lo queréis ver: https://www.youtube.com/watch?v=DNEiPdpjjRU




¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libro me recomendáis de este autor? Dejadme en los comentarios vuestras opiniones!!




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña.
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que me llama la atención :)
    Un abrazoo♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi queridísima Anabel! Se lo dije desde la primera novela que leí suya (que creo que fue precisamente esta xD), que llegaría super lejos, y de hecho va a publicar en breve Fidelity, con el nuevo sello de Planeta. De ella te recomendaría especialmente, Dead7, que sigue un poco el hilo 'realista' de Como Desees, o si te gusta mas la fantasía 'Las Crónicas de los tres colores'. Si tienes ocasión de ir a alguna presentación suya te recomiendo que lo hagas, es una persona estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dices lo del color es verdad, no me había dado cuenta lo cambiare en la próxima reseña! Me apunto las dos! Un besito :)

      Eliminar
  5. ¡hola!
    Me encanta este libro, me lo leí hace tiempo, y la verdad que no pude quedar más encantada con él. Una reseña muy buena por cierto.
    Te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte: https://blogpalomitasycine.blogspot.com.es/
    YO ya te sigo!
    Un saludo

    ResponderEliminar